Reglas Slots Tikitaka Play

Definiciones

  • Los slots, también conocidos como máquinas de azar, funcionan mediante el giro de rodillos que muestran distintas figuras. El objetivo es obtener la mejor combinación posible; cuanto más valiosa sea la combinación, mayor será el premio. Las combinaciones ganadoras están establecidas en las tablas de pago específicas de cada máquina.
  • Cada partida o tirada, que implica un coste para el jugador, consiste en la generación de una combinación de símbolos o representaciones gráficas. Esta combinación puede incluir variaciones metamórficas, si así lo indican las reglas del juego. La partida concluye con la obtención del resultado y, en su caso, la asignación del premio preestablecido.
  • Se entiende por sesión predefinida de juego en máquinas de azar el conjunto de partidas realizadas por el participante, ya sea en una o en varias máquinas, durante el periodo de tiempo comprendido entre el inicio y el fin de cada una de sus conexiones a la plataforma Tikitaka Play.

Participación

La participación en los juegos de máquinas de azar se realizará a través de canales electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos. Es decir, mediante dispositivos móviles, tablets, ordenadores y otros equipos similares.

Reclamaciones y Atención al Usuario

El usuario podrá presentar una reclamación enviando un correo electrónico a la dirección reclamaciones@tikitaka.es, o bien mediante comunicación postal dirigida a:

Servicio de Atención al Cliente Tikitaka Play
Calle Carlos V, 21 – 52006 Melilla, España

En la reclamación, el usuario deberá incluir la siguiente información:

  • Motivo de la reclamación.
  • Nombre de usuario de la página de tikitakaplay.es
  • Código identificador de la partida o sesión de juego, si procede.

El plazo máximo para presentar la reclamación será de tres meses desde la fecha del evento, sesión de juego, partida o hecho que la originó.

Tikitaka responderá a la reclamación en un plazo máximo de un mes desde su recepción. El usuario recibirá una comunicación donde se acusará recibo de su reclamación y se indicará el plazo estimado para la resolución.

El plazo de caducidad de premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por Tikitaka hasta la fecha en que se comunique la decisión al usuario.

Una vez resuelta la reclamación por Tikitaka, o transcurrido un mes desde su presentación sin haber recibido resolución, el usuario podrá elevar la reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), que resolverá en un plazo máximo de dos meses contados desde la fecha de entrada de la reclamación en su registro.

El usuario podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente por posibles dudas o incidencias, a través de chat, teléfono o correo electrónico. Todos los detalles están disponibles en el siguiente enlace
 

Supuestos de suspensión, mal funcionamiento, errores, aplazamiento o cancelación de partidas

En los casos en los que se produzca una interrupción de la partida debido a un error de funcionamiento, por cualquier motivo, se reembolsarán todas las apuestas activas si el jugador se encuentra todavía en la partida en el momento de producirse dicha interrupción no prevista. Cualquier error de funcionamiento del juego anulará las jugadas y los pagos correspondientes.

Si se produce una desconexión y la partida queda incompleta, el jugador será retornado al mismo estado en el que se encontraba antes de la desconexión, pudiendo reanudar y completar la partida al iniciar sesión nuevamente.
Asimismo, si la desconexión del participante ocurre durante el transcurso de una tirada, y éste ya ha realizado su apuesta o apuestas, Tikitaka garantiza que el slot seguirá su curso hasta la detención del rodillo, y el jugador tendrá derecho a recibir el importe correspondiente a las apuestas ganadoras, si las hubiera.

En ningún caso la calidad de la conexión del usuario podrá influir en el resultado del juego. Si la conexión es demasiado deficiente como para permitir el desarrollo normal del juego, se informará previamente al jugador. Se le notificará sobre la calidad de su conexión y, en caso de no ser adecuada, se le impedirá iniciar el juego.
Si la conexión empeora durante la partida, no afectará a las apuestas ya realizadas ni a los resultados generados por estas.

En todo caso, Tikitaka garantiza el derecho a los premios obtenidos válidamente por los participantes en una sesión o tirada anterior a una eventual suspensión, error o anulación.

Pago de premios

Tikitaka queda obligado al pago de los premios obtenidos en los juegos de máquinas de azar desde el momento en que finaliza la partida que los origina, y procederá a abonarlos a los participantes acreedores, conforme a los términos y condiciones establecidos en las presentes reglas particulares de cada juego.

El pago de los premios se realizará a través de los métodos de pago habilitados en la plataforma, disponibles en el apartado Métodos de Pago, y con arreglo a lo previsto en los Términos y Condiciones Generales de Tikitaka.

En ningún caso el pago del premio supondrá un coste u obligación adicional para el participante premiado.

Reglas de las modalidades de máquinas de azar

Las reglas de las modalidades constituyen las condiciones que rigen el funcionamiento de las diferentes máquinas de azar. Existen unas reglas generales que se aplican de forma común a todas las modalidades.
Además, cada modalidad, debido a su naturaleza particular, cuenta con sus propias reglas específicas.

En caso de producirse alguna incidencia no contemplada en las reglas específicas de la modalidad, se aplicarán las reglas generales.
Dentro de cada juego, el participante podrá consultar sus reglas específicas correspondientes.

Informe RTP de los juegos de slots

Si deseas consultar el Informe de RTP Real (Retorno al Jugador) de los juegos de slots, haz click aquí 

Juegos Disponibles con Bono

Consulta aquí los juegos habilitados para usar tus bonos y tiradas gratis. Haz click en el siguiente enlace para ver la lista completa de títulos aptos para jugar con bono. Lista de juegos disponibles para jugar con bono

Reclamaciones

Si tienes una reclamación, haz click aquí