¿Necesitas ayuda?

Promociones de Slots

Para participar en promociones, hay que estar pendientes de la sección de Promociones de la web, donde se van publicando de forma periódica las mismas. También se pueden recibir por correo de forma eventual, por lo que recomendamos tener activadas las preferencias de contacto. 

Es el número de veces que tienes que apostar para poder liberar el bono y pasar el saldo de bono a dinero real. 

Cada bono tiene una configuración específica, por lo que se recomienda revisar los T&C, dentro de cada promoción.

Dentro del apartado de Balance, en tu área personal, podrás ver en todo momento el porcentaje de bono que llevas jugado. 

Para poder usar el saldo de bono, debes utilizar en primer lugar el saldo real. 

Solicitar una retirada antes de completar el rollover, cancela el bono activo.

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 90 075 98 24 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico: ayuda@tikitakaplay.es

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de Chat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

Nuestro horario de atención es todos los días de 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.