¿Necesitas ayuda?
Límites de usuario
¿Existen límites de la sesión de Slots?
Para ayudarte a gestionar tu actividad en los juegos de slots o máquinas de azar se han definido unos límites de tiempo y gasto. Antes de empezar a jugar a cualquier juego de slots o máquinas de azar deberás indicarnos: El tiempo que quieres jugar y cuánto dinero quieres gastar de tu saldo actual.
De esta forma, configurarás tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar. En el momento que se alcance alguno de los límites configurados (lo que ocurra antes) finalizará tu sesión de juego.
Mientras tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar esté activa, podrás jugar a cualquiera de los juegos de slots que estén en la Web. Si en algún momento abandonas la sección de slots o cierras tu navegador, automáticamente terminará tu sesión de juego y deberás configurar una nueva.
En la configuración de tu sesión de juego también deberás indicarnos con qué frecuencia quieres que te mostremos un aviso con: el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado. Además, tienes la opción de indicar si, una vez finalice la sesión de juego configurada, no quieres volver a jugar hasta pasado un tiempo determinado.
¿No hemos resuelto tu duda?
¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:
Llámanos al teléfono de atención al cliente: 90 075 98 24 (coste de llamada nacional)
Por correo electrónico: ayuda@tikitakaplay.es
Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de Chat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.
Nuestro horario de atención es todos los días de 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.