¿Necesitas ayuda?
Retirar
¿Puedo utilizar un método de pago que no esté a mi nombre?
No. No está permitido utilizar métodos de pago que no estén a tu nombre para ingresar dinero en tu cuenta de juego. Es más, nos reservamos el derecho de bloquear tu cuenta y a tomar todas las medidas legales a nuestro alcance en el caso de detectar acciones sospechosas de ser constitutivas de delito.
¿Qué tengo que hacer para solicitar una retirada?
Solicitar una retirada es muy sencillo. Entra en tu área personal y haz clic en "Retirar saldo" elige la cantidad que deseas cobrar y el método de pago que quieres utilizar. Procesaremos tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas, siempre y cuando hayas remitido la documentación para su verificación.
Ten en cuenta que, en caso de que hayas utilizado diferentes métodos de pago para depositar, la retirada se efectuará con el método con el que se generaron los premios.
¿Qué fondos puedo retirar?
Puedes retirar todos los fondos de los que dispongas en tu balance de saldo real. Tiki Taka Play revisará tu historial de actividad y se reserva el derecho de denegar una retirada en caso de incumplimiento de las condiciones de contratación o de la normativa vigente que has aceptado al registrarte.
¿Qué medios puedo utilizar para retirar mi dinero?
Puedes retirar a través de transferencia bancaria o tarjeta dependiendo del método de depósito previamente empleado. Ten en cuenta que sólo puedes retirar fondos a entidades con sede en España, no permitimos retirar a Neobancos ni a tarjetas prepago.
¿Qué documentación tengo que enviar para retirar mi dinero?
Además de haber verificado tu cuenta subiendo tu documento de identidad, debes verificar todos los métodos de pago que has utilizado para depositar en Tiki Taka Play.
Para verificar tu tarjeta debes aportar una fotografía donde sean visibles los 6 primeros dígitos y los 4 últimos, nombre completo y fecha de caducidad. El resto de los datos debes ocultarlos por tu seguridad. En caso de tratarse de una tarjeta virtual, será necesario una captura de pantalla con los anteriores datos o un certificado de titularidad de tarjeta. Si has perdido tu tarjeta, ya no está en uso o ya no la tienes en tu poder por algún otro motivo, será necesaria igualmente su verificación.
Para retirar mediante transferencia deberás aportar un certificado de titularidad bancaria en formato PDF.
Los métodos de pago deben ser de tu titularidad, deben estar en vigor y en caso de certificado la fecha de expedición debe ser inferior a 3 meses.
Ten en cuenta que, en caso de que hayas utilizado diferentes métodos de pago para depositar, la retirada se efectuará con el método con el que se generaron los premios.
¿Se aplica algún tipo de comisión por retirar fondos?
Tiki Taka Play no aplica ningún tipo de comisión por retirar fondos.
¿Por qué no puedo retirar todo el saldo de mi cuenta?
Recuerda que sólo puedes retirar los fondos disponibles en saldo real. Los fondos catalogados como no disponibles no se pueden retirar por ser saldo bono. Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en caso de cualquier duda.
¿Cuánto tarda en tramitarse una retirada?
Nuestro objetivo es que puedas retirar tus ganancias lo más rápidamente posible. Por eso, nos comprometemos a realizar todas las gestiones en un plazo máximo de 24 horas, si tus medios de depósito están verificados.
Ten en cuenta a la hora de solicitar retiradas que los bonos están sujetos a condiciones de pago especiales. Puedes ver los requisitos de apuesta en cualquier momento en tu perfil.
Si no estás seguro de haber cumplido todas las condiciones, consúltalo con nuestro servicio de Atención al Cliente.
¿No hemos resuelto tu duda?
¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:
Llámanos al teléfono de atención al cliente: 90 075 98 24 (coste de llamada nacional)
Por correo electrónico: ayuda@tikitakaplay.es
Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de Chat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.
Nuestro horario de atención es todos los días de 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.