¿Necesitas ayuda?

Registro

Para jugar con nosotros debes crear una cuenta en Tiki Taka Play, rellenando un formulario, lo que te llevará tan solo unos minutos. Una vez hayas completado el formulario, recibirás un email con un enlace para confirmar tu correo electrónico. Al hacer clic en el enlace de confirmación, podrás entrar ya en tu cuenta de casino de Tiki Taka Play.  

Ten a mano tu DNI o NIE para rellenar tus datos de identidad exactamente como aparecen en tu documento.

Te recordamos que las cuentas son personales e intransferibles y por ello te recomendamos que elijas una contraseña segura para que nadie acceda a tu cuenta de juego.

En el apartado mi perfilde tu cuenta de juego podrás modificar tu contraseña, y tu correo electrónico.

El nombre, apellidos o el documento de identidad no pueden modificarse una vez formalizado el registro de la cuenta de juego. Si necesitas realizar algún cambio, por favor contacta con nuestro  servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte. 

Tiki Taka Play otorga una importancia extrema a la seguridad de tus datos. Con la ayuda de medidas de seguridad fiables, como un cortafuegos y cifrado RSA, nos aseguramos de que tus datos se mantengan estrictamente confidenciales y no se divulguen a terceros. 

Tu información personal y financiera está totalmente segura con nosotros. De hecho, usar tu tarjeta en el casino online de Tiki Taka Play es más seguro que pagar con ella una cena en un restaurante. 

Para nosotros es prioritario garantizar la seguridad de todas las transacciones que tienen lugar en nuestro portal web y por eso trabajamos con una empresa líder en gestión de pagos y usamos las soluciones más sofisticadas de encriptado y cifrado de datos, así como sistemas de gestión de riesgos personalizados para proteger las transacciones. Podemos contarte, además, que el flujo de cada operación está monitorizado de principio a fin. Realizamos controles de frecuencia, velocidad y coherencia y contamos con una base de datos de fraude registrado. 

Todas las transacciones en la web están protegidas gracias al acceso, que exige siempre el nombre de usuario y una contraseña robusta. Asimismo, empleamos un certificado SSL válido para el dominio del portal, que el navegador reconoce verificando la cadena de confianza. 

 

Solamente puedes tener una cuenta de juego en Tiki Taka Play, tal y como establece la normativa. Si tienes cualquier problema con tu cuenta actual, contacta con el nuestro servicio de  Atención al Cliente y te ayudaremos a resolverlo.

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 90 075 98 24 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico: ayuda@tikitakaplay.es

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de Chat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

Nuestro horario de atención es todos los días de 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.