¿Necesitas ayuda?
Iniciar sesión
He puesto algún dato incorrecto, ¿Cómo puedo modificarlo?
En el apartado mi perfilde tu cuenta de juego podrás modificar tu contraseña, y tu correo electrónico.
El nombre, apellidos o el documento de identidad no pueden modificarse una vez formalizado el registro de la cuenta de juego. Si necesitas realizar algún cambio, por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.
¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?
No, una vez registrado ya no puedes modificar tu nombre de usuario.
Si no recuerdas el que has puesto, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente para que puedan facilitarte esta información.
He olvidado mi contraseña
Si has olvidado tu contraseña haz clic en el siguiente enlace: xxxxx Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos inmediatamente un email con más instrucciones para restablecer tu contraseña.
Revisa por favor la carpeta de correo no deseado, puede que nuestro correo electrónico haya acabado accidentalmente allí.
¿No hemos resuelto tu duda?
¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:
Llámanos al teléfono de atención al cliente: 90 075 98 24 (coste de llamada nacional)
Por correo electrónico: ayuda@tikitakaplay.es
Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de Chat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.
Nuestro horario de atención es todos los días de 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.