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Documentación
¿Cómo puedo enviar mi documentación?
Para subir tu documentación (tanto para verificar tu cuenta como tus métodos de pago) puedes hacerlo fácilmente desde el apartado "documentos" de tu cuenta. Asegúrate de que se vean las cuatro esquinas del documento y todos los datos aparezcan claramente legibles. No son válidos los documentos escaneados ni las fotocopias.
Especifica en el menú desplegable el tipo de documento que vas a subir y selecciona tu archivo teniendo en cuenta que su tamaño no supere los 8.00 MB y que se encuentra en uno de los formatos permitidos: jpg,.jpeg,.png,.pdf.
Mis documentos han sido rechazados
Cada situación relacionada con la documentación del cliente, es muy particular. Por eso, te recomendamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de chat, correo electrónico o llamando al 900 759 824.
¿Cómo puedo obtener un certificado con el resumen anual de mis transacciones?
Podrás acceder a un certificado con el resumen anual de tus transacciones a través del siguiente enlace: Historial
¿Tengo que enviar más documentos?
Si, para verificar tus métodos de pago. Además, por obligaciones relacionadas con la normativa antifraude o de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, podemos vernos obligados a solicitarte, en algunos casos, otros documentos sobre el origen de tus fondos.
¿No hemos resuelto tu duda?
¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:
Llámanos al teléfono de atención al cliente: 90 075 98 24 (coste de llamada nacional)
Por correo electrónico: ayuda@tikitakaplay.es
Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de Chat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.
Nuestro horario de atención es todos los días de 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.