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¿Puedo utilizar un método de pago que no esté a mi nombre?
No. No está permitido utilizar métodos de pago que no estén a tu nombre para ingresar dinero en tu cuenta de juego. Es más, nos reservamos el derecho de bloquear tu cuenta y a tomar todas las medidas legales a nuestro alcance en el caso de detectar acciones sospechosas de ser constitutivas de delito.
¿Qué tengo que hacer para ingresar dinero en mi cuenta?
Los ingresos en Tiki Taka Play se hacen desde tu cuenta de usuario.
Si ya te has registrado, en la parte superior derecha de la web, verás la opción “Ingresar”, al seleccionar solo tendrás que añadir la cantidad que deseas depositar y escoger el método deseado, introducir tus datos y guardarlos para que queden registrados en tu cuenta.
¿Están limitados mis depósitos?
Cuando hayas creado tu cuenta, el límite máximo de depósitos que podrás hacer hasta que la hayas verificado, será de 150€.
Por defecto, tus depósitos en el casino online de Tiki Taka Play cuentan con los límites establecidos por la legislación española:
600 euros al día (de 00.00 a 24.00 horas).
1.500 euros a la semana (entre las 00.00 horas del lunes y las 24.00 horas del domingo).
3.000 euros al mes (de las 00.00 horas del día 1 a las 24.00 horas del último día del mes).
Tú puedes establecer unos límites diferentes, más restrictivos o amplios e incluso tienes la opción de eliminarlos siempre y cuando, en estos dos últimos casos reúnas los requisitos establecidos atendiendo a la normativa española.
Te recomendamos el apartado de Juego Más Seguro de Tiki Taka Play.
¿Cómo puedo hacer un depósito?
Hacer un depósito te permite jugar con dinero y, por tanto, te da la oportunidad de generar ganancias reales. Para depositar, debes tener una cuenta de juego. Si todavía no tienes la tuya, haz clic aquí para crearla: Registrarme
Tu siguiente paso será elegir el método de pago (de tu titularidad) y la cantidad a depositar.
Ten presente que tus depósitos cuentan con un límite inicial, que tú puedes modificar.
Te recordamos que las transacciones en Tiki Taka Play son completamente seguras, ya que trabajamos con un proveedor de pagos líder a nivel mundial y contamos con todas las medidas de encriptado y cifrado de las comunicaciones.
¿No hemos resuelto tu duda?
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Llámanos al teléfono de atención al cliente: 90 075 98 24 (coste de llamada nacional)
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